14.5.07

Sin Pusho..o Con Pusho, da igual..


Los procesos mentales son cosa extraña...de una idea se pasa a otra y se parece a las conversaciones en que terminas hablando de la hernia de tu tío Hugo y ya ni te acuerdas cómo hace quince temas atrás hablabas de tu problema con ese esmalte de uñas que se derramó en la alfombra...eso rojo
precioso del que ya no queda ni gota...

es como la cerveza, o los pushos o cualquier cosa que siempre deriva en lo más absurdo y desconocido de uno mismo....
así ha ido pasando también con las relaciones personales...al menos con las mias... y quienes fueron tus amigos, probablemente se encuentran a la distancia de lunas, y los afectos pasados se vuelven odio, resentimiento o en el mejor de los casos una dulce nostalgia.
Pensé que mis procesos mentales estaban netamente ligados al cigarro, que cualquier proceso productivo...o básicamente fructífero, estaba netamente ligado a mi carencia o presencia de pushos...pensé que nunca podría decir nada que no partiera por mi ya mentalizada frase-excusa de "sin cigarros mis procesos intelectuales se atrofian...hoy no los tengo y por eso perdone usted el bodrio de texto ante sus ojos"....
extrañamente en este minuto fumo, y puedo seguir fumando toda la noche si así lo preciso....y sin embargo me aferro a lo mismo " sin cigarros mis procesos mentales se atrofian...hoy sí los tengo y, muy a mi pesar, perdone usted el bodrio de texto ante sus ojos"....

Creí tener mis chakras alineados, en realidad lo mantengo....hace tiempo ya que la vida me la tomo como viene, y maravillosamente a venido plagándose de éxitos, alegría y satisfacción... y aún así los fantasmas persisten, como en malas noches, aparecen...y no me dejan olvidar que sí existe gente malintencionada, rencorosa y nefasta...al menos esta ciudad está plagada de ellos..

Debería haber aceptado la invitación de mi amiga...y comprar ese lanzallamas que añorábamos...exterminar a un par de personas a veces no sería tan malo....no tanto....digo yo....

Estuve buscando una línea, mi propia línea ( mi querido amigo imaginario que apareces colgado algunas noches a hacerme compañía)...pero sabes?..no la encuentro, no la tengo...probablemente nunca la llegue a tener...y talvés ahí está mi gracia...en que no tengo líneas... soy pura curva! - como dicen esas iluminadas lesbianas en bolivia - ...

y mi único defecto?...
es que también me faltan las curvas!...

esta noche solamente fue la necesidada de escribir..algo...por insípido que suene...
y probablemente sea así por el resto de las noches....
así que lo mejor es que te vayas acostumbrando...

Por Pleciosa

3 Opinonimos:

Carla dijo...

no fumo y no tengo curvas...más bien un sinfin de lineas que asan bajan, suben y se devuelven el rectas y semicurvas en mi vida...
es rico escribir solo por hacerlo...terapia?? quizàs.

if i like it i do it!! JQ

es lo bueno, es lo rico, es la vida ..

besos

Alvaro Horta Calzada dijo...

¿Y tu alma es curva o sólo tiene líneas?

Anónimo dijo...

------------------
GIMME A HELL YEAH!
------------------