4.9.07

Vuelve el Salón de la Infamia

Tras más 5 meses de ausencia, retorna el mausoleo más irrelevante y despreciado del orbe, el sitio donde los desdichados se llenan de gloria y pasan a ser parte de una galería única.

El Gran Jurado del Salón de la Infamia ha decidido retomar el lugar físico, trabajar en algunos cambios, y hacer el correspondiente traspaso de los selectos personajes que llenan de colorido la sección Hall Of Fame de esta bitácora y unirlos con los históricos que se mantienen en el templo chatarra.
Al cumplir un año de existencia el Salón de la Infamia se fusiona con el Hall Of Fame para crear una entidad única que albergará a las leyendas musicales que dejaron legado para renegar.

Por
Zorrendo

11 Opinonimos:

Claudia Andrea dijo...

una vuelta... un año se merece unos premios Salon de la Infamia...

creo que yo tambien volvere...

esperamos esa tan querida cultura chatarra

saludos

Unknown dijo...

Me encantó el salón. Veo que los New Kids siguen dando que hablar!!!. Yo los escuchaba cuando tenia 15 años, terrible lo mio no?
Abrazos

Nada dijo...

Buena selección y buenos recuerdos, muchos fueron un vacunazo pero marcaron una moda

Saludos

PD: el que cantaba "michu michu" podría postularse
o el que cantaba "Mi abuela"

Carla dijo...

Já, q buena...un esperado regreso =)

salud-os!

pd: me acordé de cuando subieron "step by step" de NKOB, ayer en la micro tocaron el tema y un tipo atrás mio se sabía toda la letra jajaa, y cuando empezó recien el tema, onda en la intro..dijo como"uuuuuhhh" jajaja...


wena..eso O_o

joaquin urrutia dijo...

jaja
Gerardo
Rico, suave

Saludos

Unknown dijo...

Zorrendo: mañana no postearé, al menos no hasta la noche argentina, pues viajo. Traeré fotos.
Un abrazo enorme!!!

Pirzen dijo...

porfa, pongan a Wilfred y la Ganga!!!...
el rap de la abuela no se puede quedar sin una nominación.

saludos

Carla dijo...

Seguimos esperando ¬¬.

Mientras..felices fiestas! chicha?


saludos.

Victoria López dijo...

juaajajajaa

q ondaaa, los fantasmas del caribeee

(8) cuando la vi, me enamoré (8)
jajajaja

me acuerdo q en el Jappening con Ja hacían una parodia de los fantasmas del caribe... xD!!

q despreciable en todo caso el guatón ravanni... (no sé por q toy hablando esto)

bueno, la cosa es q no cacho q onda estos premios, pero esperaré a q me lo expliques ;)

besitos...

MUAC!*

Unknown dijo...

Uchalas ya se extraña, posteen algo...

Saludous...

Alvaro Horta Calzada dijo...

Se fue de nuevo?